Seleccionar página

Gran Formato y Señalética

Dentro del sector de la impresión y la publicidad impresa, uno de los campos que más está creciendo es la impresión en Gran Formato. Se trata de un sistema de impresión realmente versatil, y que ofrece un mundo de posibilidades y aplicaciones. En Flash Imprenta Digital estamos continuamente desarrollando nuevas aplicaciones, probando nuevos soportes sobre los que imprimir, o descubriendo nuevas posiblidades a los soportes con los que actualmente trabajamos.

Imprimimos gracias a maquinaria de gran calidad, con las mejores tintas del mercado, y con una gestión del color específica para cada material, logrando así resultados muy destacables en todos los productos que ofrecemos.

Pero además, el Gran Formato no se limita a la impresión, sino que son infinidad los soportes o aplicaciones que se pueden utilizar, como Roll-ups, X-Banners, Vinilos de suelo, Vinilo exterior, Cartelería, Oppis y Muppis, Imán para vehículos,  soportes rígidos… No es raro que un cliente nos comente sus necesidades o dificultades en algún tipo de proyecto y que juntos busquemos una solución para dichas necesidades.

 

Productos de Gran Formato y Señalética

X-Banner

Cartelería

Colgadores

Caballetes

Roll-up

Vinilo de suelo

Soportes Rígidos

Opis y Mupis