Colgadores

– Impresión de alta calidad

– Medidas personalizadles

– Soporte de gran impacto visual

– Acabado profesional y duradero

Colgador 80×150 desde

30€

Impresión de alta calidad
Las gráficas de nuestros colgadores van impresas sobre polipropileno de máxima calidad, que ofrece un acabado sobresaliente. El sistema se basa en 2 barras de aluminio, una desde donde cuelga nuestra gráfica y la otra empleada para tensarla y ayudar a mantener nuestro mensaje en las mejores condiciones. Su sencillez ofrece una gran efectividad, y con la ayuda de un buen diseño, nos sirve tanto para decorar un negocio, como para trasladar el mensaje que deseemos al cliente, siendo asimismo, muy fácil cambiar la gráfica y renovar la información.

Te ayudamos con el diseño
Si necesitas ayuda con el diseño, no dudes de contactar con nosotros para ofrecerte nuestro servio de Diseño Gráfico. Nuestra experiencia tanto en el campo del diseño como en el de la impresión nos ayuda a mejorar el acabado final, evitando fórmulas que puedan lucir en el ordenador pero decepcionar una vez impresas.

Plazos de entrega
Nuestro compromiso con los plazos de entrega es uno de nuestros puntos fuertes muy valorados por nuestros clientes. Además, nos tomamos los plazos en serio, tanto para cumplirlos como para no prometer plazos que con los que no vayamos a poder cumplir.

Tarifas
Puedes consultar nuestras tarifas de los productos más destacados aquí.
Aún así, son muchisimas las posibilidades por lo que no dudes de ponerte en contacto con nosotros si deseas un precio para algún otro producto que no aparezca.

¿Porque nosotros?
Por que nos gusta mucho nuestro trabajo. Porque tenemos gran experiencia en el sector. Porque nuestro compromiso y nuestra implicación con los clientes. Porque ofrecemos un servicio de gran calidad con unos precios ajustados.

Productos relacionados

X-Banner

Cartelería

Roll-up

Caballetes