Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Impresión de alta calidad
Imprimimos nuestros calendarios sobre papeles gráficos de calidad, y con un gramaje perfecto para durar todo el año. La calidad de impresión obtenida salta a la vista, y nos ayuda a ofrecer un producto que gusta mucho, tanto para el publico particular que disfrutará de sus fotos durante todo el año, como para las empresas que quieren tener un detalle.

Te ayudamos con el diseño
Muchos de nuestros clientes no tienen conocimientos de diseño y encuentran una gran ayuda en nuestro servicio de Diseño Gráfico para la elaboración de los calendarios.  Nuestra experiencia tanto en el campo del diseño como en el de la impresión nos ayuda a mejorar el acabado final, evitando fórmulas que puedan lucir en el ordenador pero decepcionar una vez impresas. El cliente sólo tiene que seleccionar las fotos que desea meter en el calendario, y nosotros controlamos la calidad de las fotos, para evitar sorpresas y nos servimos de nuestra experiencia para lograr el mejor resultado. 

Tarifas
Puedes consultar nuestras tarifas de los productos más destacados aquí.
Aún así, son muchisimas las posibilidades por lo que no dudes de ponerte en contacto con nosotros si deseas un precio para algún otro producto que no aparezca.

Calendarios de pared y de sobremesa
Ofrecemos calendarios tanto de pared, como de sobremesa, para poder disfrutar de tus fotos tanto en casa, como en el trabajo. Los de pared, cuentan con dos posibles tamaños, A3 y A4, mientras que los calendarios de sobremesa, ofrecemos diferentes posibilidades, desde calendarios en A5 (tanto vertical como horizontal) como una versión más reducida, en tamaño 10×15, perfecta como regalo promocional para empresas. 
Este año, además incorporamos la novedad de las cajas de calendarios, que ofrecen un acabado diferente a un precio muy asequible. 

¿Porque nosotros?
Por que nos gusta mucho nuestro trabajo. Porque tenemos gran experiencia en el sector. Por nuestro compromiso y nuestra implicación con los clientes. Porque somos comercio local. Porque ofrecemos un servicio de gran calidad con unos precios ajustados.

 

 

Productos relacionados

bolsas de tela

Bolsas de tela

camisetas

Camisetas

Soportes rígidos

Fotolienzos